Shanks

Shanks el Pelirrojo es el capitán de los Piratas del Pelirrojo y uno de los Cuatro Emperadores. Fue, además, un miembro de la legendaria tripulación de Gol D. Roger, siendo la única banda que logró conquistar con éxito todo Grand Line.

Luffy ve en Shanks su modelo a seguir, como su héroe de la infancia y como el hombre a quien desea superar. Al principio Shanks no tomaba en serio a Luffy, pues era sólo un pequeño niño soñando con ser pirata. Después de que Luffy intentó atacar a Higuma para vengar a Shanks por la burla que éste le hizo a su modelo, Shanks comenzó a tomarlo en serio.

Shanks ha demostrado controlar dos de los tres tipos de haki. El primer haki que se vio que dominaba es el haoshoku haki cuando salvó a Luffy del Señor de la Costa, un Rey Marino. Otra de la demostración de este haki es cuando visitó el barco de Barbablanca y dejó a la mitad de su tripulación inconsciente aunque se pudo ver también como el barco sufrió daño. 

Antes de perder el brazo, mantenía constantes duelos con Dracule Mihawk. Al ser Mihawk el mejor espadachín del mundo, se puede asumir que Shanks es un espadachín en extremo brillante y con una habilidad magnífica. Además, el hecho de haber sido capaz de igualar la fuerza de Barbablanca con un solo brazo, hace suponer que Shanks posee unas cualidades físicas excelentes.

Shanks es capaz de controlar los tres tipos de haki.

Shank vs Shirohige tras intentar convencerlo de que retirara a Ace de su misión

Deja un comentario