Sabo

abo es un chico esbelto de rostro agraciado en el que destaca la cicatriz del ojo izquierdo que le provocó San Jalmarck. Sus facciones faciales guardan un cierto parecido con las de Luffy, y debido a esta semejanza, fue capaz de engañar a los espectadores del Coliseo Corrida e incluso a Diamante, y hacerse pasar por su hermano pequeño. Su cabello es rubio y ondulado, se asemeja al de Ace y su largura está diseñada para tapar su cicatriz.[

Cuando era niño, su método de combate se basaba en golpear a sus enemigos con una tubería; después del salto temporal, parece seguir utilizando una tubería similar, luchando eficazmente contra oponentes tan poderosos como Diamante o Burguess. Cuando utiliza busoshoku haki en su arma, se vuelve mucho más resistente y poderosa, rompiendo fácilmente una de las armas de Diamante. 

Sabo consumió la Mera Mera una fruta del diablo de tipo logia, que, anteriormente, fue comida por Ace antes de morir. Con ella, Sabo es capaz de convertirse en el elemento fuego y controlar las llamas que fluyen desde su propio cuerpo a voluntad.

En su choque con Burgess, Sabo confirma que es capaz de utilizar busoshoku haki. Su haki es tan poderoso que fue capaz de destruir el Coliseo Corrida por completo mientras imbuía sus puños. 

Deja un comentario